Blogia
Basurde Xiao Long

Nueva Delhi – Primer paseo post confinamiento v2 – Jueves, 13 de enero de 2022

Nueva Delhi – Primer paseo post confinamiento v2 – Jueves, 13 de enero de 2022

63 fotos aquí.

 

Llegué a Delhi un 21 de septiembre de 2020. Del aeropuerto fui directo a casa y tuve que hacer una cuarentena obligatoria de 14 días en mi apartamento, sin salir para nada. El 6 de octubre se terminó y me di una vuelta para conocer el barrio. Saqué un montón de fotos que enlacé en esta entrada.

 

Las Navidades 2021 las pasé en casa. Regresé a Delhi la madrugada del 6 de enero. Venía con un test negativo de Covid hecho en España necesario para embarcar, otro hecho en el aeropuerto de Delhi también negativo, pero además el gobierno indio requiere una cuarentena de 7 días para viajeros provenientes de países en riesgo por Covid, entre los que se encuentra España, más un nuevo test de Covid al octavo día, que ha sido hoy. Me he hecho la PCR por la mañana y ha dado negativa, así que después de las clases online he vuelto a dar un paseo para ver la calle tras 8 días entre paredes. Se me ha ocurrido que una buena idea podría ser repetir la misma ruta que hice ese 6 de octubre de 2020 cuando abandoné mi apartamento después de la primera cuarentena, recién llegado a Delhi. Y es lo que he hecho.

 

He disfrutado mucho de la experiencia de volver a recorrer el mismo circuito pero desde la perspectiva de ese primer contacto con el barrio ese 6 de octubre de hace casi año y medio, recordando lo que pensaba cuando me encontré con un montón de cosas que en India no dejan de llamarte la atención.  

 

0 comentarios