Blogia
Basurde Xiao Long

Delhi Bikers Breakfast Run – Salida motera con desayuno – Sábado, 13 de abril de 2024

Delhi Bikers Breakfast Run – Salida motera con desayuno – Sábado, 13 de abril de 2024

92 fotos aquí

 

Video (4´07¨) - Delhi Bikers Breakfast Run - Sábado, 13 de abril de 2024. Gurugram, India.

 

Video (3´33¨) - Curiosidad de hoy: he perdido el tubo de escape de la moto. Nueva Delhi, sábado 13 de abril de 2024.

 

Video Relive del sábado (1´43¨)

 

Delhi Bikers Breakfast Run es un grupo que organiza salidas mensuales en moto, con desayuno posterior. Esta es su página de Facebook y de Instagram. Cada mes organizan el desayuno en un lugar diferente, pero el punto de quedada suele ser el mismo, cerca del centro comercial Ambiance Mall en Gurugram (estas son las coordenadas exactas 28.513151, 77.093396). 

 

Ese sábado me anime a salir con ellos y me encantó la experiencia. Está todo muy bien organizado y te sientes bienvenido desde el primer momento. Los organizadores portan unos chalecos reflectantes amarillos con la palabra ¨Marshall¨ y están pendientes de que la gente esté a gusto y que se pilote con seguridad. Llevan su filosofía en el logo:

¨Ride-Respect-Relax – A Community to Celebrate Unity in Diversity¨.

¨Monta-respeta-Relájate – Una comunidad para celebrar unidad en la diversidad¨.

 

La filosofía es bien visible. Diversidad en el tipo de motos, en las edades de los moteros y más, pero todos con el objetivo de disfrutar y pasar un buen día en comunidad.

 

Durante la salida perdí el tubo de escape, que es algo que me tenía que haber dado cuenta inmediatamente pero no fue así. Varios moteros se pusieron a mi par y me intentaron comunicar que lo había perdido, pero no entendía lo que me estaban diciendo. Íbamos en marcha, por la autopista, y la moto iba bien. Finalmente me di cuenta de lo que decían, uppps.

 

En el desayuno estuve charlando con Kartike y Terry, un par de moteros con los que había coincidido antes. Kartike es indio pero habla español muy bien, pasó tres años en Latinoamérica. Lleva una Bullet como yo. Terry es francés, lleva 5 años en India y lleva una Himalayan. Los tres de la escudería Royal Enfield.

 

Me gustó mucho la experiencia, me pareció que estuvo muy bien organizada y quiero agradecer y reconocer a la organización su esfuerzo. Nos veremos en próximas salidas.

 

Después de llevar la moto al taller para poner un tubo de escape fui a votar al consulado de España, pero eso es otra historia.

0 comentarios