Blogia
Basurde Xiao Long

Contrato – Hoy mis estudiantes me la han jugado.

Contrato – Hoy mis estudiantes me la han jugado.

3 fotos aquí.

 

Aquí la anécdota de hoy en clase. Me han venido unas alumnas con este contrato:

 

¨Acuerdo 2024-25

 

Javier Castro, firmando debajo, autorizas a Amiya y Anika a

celebrar su cumpleaños en clase.

Podrán traer aperitivos, bebidas y más.

También podrán traer cosas para el próximo cumpleaños de Luca.

Fecha:

Firmado:

-Javier Castro

-Amiya

-Anika

-Luka¨

 

Me ha hecho gracia y pillado en buen momento, así que he firmado con la condición de que se porten bien. Han firmado las estudiantes y después de poner sus rúbricas han despegado el ¨contrato¨, que llevaba oculta una frase en medio (entre corchetes):

 

¨Acuerdo 2024-25

 

Javier Castro, firmando debajo, autorizas a Amiya y Anika a

[no tomar ni completar ninguna prueba en español,

recibiendo automáticamente sobresaliente en todos los tests, pruebas, tareas o trabajo diario.

También se les permitirá]

celebrar su cumpleaños en clase.

Podrán traer aperitivos, bebidas y más.

También podrán traer cosas para el próximo cumpleaños de Luca.

Fecha:

Firmado:

-Javier Castro

-Amiya

-Anika

-Luka¨

 

¡Bien jugado! Todo bien

0 comentarios