Blogia
Basurde Xiao Long

Sultanpur National Park, Haryana, India. 4 de mayo de 2024.

Sultanpur National Park, Haryana, India. 4 de mayo de 2024.

99 fotos y un video aquí.

 

El Parque Nacional de Sultanpur está más o menos a unos 40 kilómetros de mi casa en Delhi (Google Maps). Hoy apetecía un poco de naturaleza así que me he cogido la moto y me he dado una vueltilla por allá.

 

Al cruzar de Delhi a Haryana me han parado en un control. La policía me ha pedido la documentación de la moto, carné de conducir, y estando todo bien como lo tengo me han dejado seguir sin problemas.

 

Sacando fotos con mi Sony Alpha 6000 en el parque en un momento ha dejado de funcionar. Me ha salido un mensaje ¨Error de cámara. Apague y encienda¨. He estado enredando pero no ha habido manera. Kaput.

 

De vuelta a Delhi me he pasado por el Museo de los inodoros, ¨Museum of Toilets¨.

1 comentario

Basurde -

Garmin: https://connect.garmin.com/modern/activity/15213853129