Blogia
Basurde Xiao Long

Presentación de la temporada de MotoGP en Kuala Lumpur - Viernes 6 de febrero de 2026.

Video (14´23¨)

 

El sábado 7 de febrero de 2027 se presentó la temporada de MotoGP2026 en Kuala Lumpur, alrededor de las Torres Petronas. Fue un evento espectacular, que podéis revivir aquí.

 

El día anterior, viernes, me pasé por esa zona para ver lo que tenían montado. Había visto que estaban las motos en exhibición, pero para cuando llegué ya las habían retirado, por lo visto estuvieron hasta las 4pm en la fan zone.

 

El sábado quise ir, pero al final se me complicó la cosa por varias razones:

-llegué tarde a casa y calado después de volver en moto de una jornada para profesores de español en la Universiti Malaya.  

-el tráfico en el centro era horrible, ya que habían cortado calles para esta presentación.  

-iba a llegar tarde a la zona de las Torres Petronas y me iba a ser difícil encontrar un buen lugar para verlo.

-me había apuntado en la página Web de MotoGP para recibir una entrada. El viernes 6 (día anterior) a las 20:57 recibí un correo de MotoGP que decía que tenía que recoger la pulsera de acceso a la zona guapa entre las 10:00 y las 16:30, lo que me era imposible por estar en el curso.

-había quedado con un colega en ir, con Kev, pero por la lluvia me dijo que él no iba. Así que sin que me esperara nadie en ese evento me quedé viéndolo en casita a través del Facebook de MotoGP, que lo transmitía en directo. Y sí, ¡fue espectacular, hubiera estado guay haber ido, pero no cuadró! Desde la terraza de casa pude ver los fuegos artificiales a las 10pm, que imagino clausurarían el evento.

 

------

 

Ojo, al final de ese video está mi predicción para el campeón de la Copa del Rey 2026.

0 comentarios