Blogia
Basurde Xiao Long

Presentación de la última novela de Lorenzo Silva ¨Donde los escorpiones¨.

Presentación de la última novela de Lorenzo Silva ¨Donde los escorpiones¨.

18 fotos aquí.

 

Esta semana se está celebrando el Festival de las Letras de Tepic (Nayarit, México) y Pello Guerra se encuentra allá presentando la edición mexicana de ¨La Escondida¨. No me he podido escapar a esa feria pero sí que ayer miércoles 8 de junio pude darme una vuelta por la Feria del Libro de Bilbao que tengo más cerca. Disfruté como un enano de la presentación de la última novela del gran Lorenzo Silva y también me encantó la presentación de un libro de poesía de Luis Pereda a la que me metí por casualidad. 

1 comentario

Amberlee -

Hola eres un buen rapero, empresario o una mujer, musical, deportivo, político y deseo de ser rica, popular y potente, o eres talentosa, esta es una oportunidad para que usted pueda unirse a la Hermandad de los Illuminati, puede unirse a nosotros hoy en día poniéndose en contacto con cualquiera de nuestra línea, o envíenos un correo electrónico con la siguiente información siguiente,

Name_ completo _ _ _ _ _ _ _.

Country_ _ _ _ _ _ _ _.

Estado de origin_ _ _ _ _ _ _ _.

Fecha de birth_ _ _ _ _ _ _ _.

Sex_ _ _ _ _ _ _ _.

Address_ _ _ _ _ _ _ _.

Phone_ _ _ _ _ _ _ _.

Email_ _ _ _ _ _ _ _.

Nos dicen poco acerca de ti mismo... Sin juegos sucios por favor, este es nuestro número de móvil en contacto con nosotros ahora si quieres ser famoso.

Correo electrónico US:baphometoffameandpower@gmail.com

NÚMERO WHATSAPP: +23408029027812