Blogia
Basurde Xiao Long

Libros:

Libros:
Y como aqui en Kuala Lumpur estaba lloviendo a tope, un hombre en la tormenta, que era yo, se ha acabado este librazo. Es uno de esos libros que cae en tus manos por casualidad, sin ninguna referencia, y que ni la portada ni el resumen de la contraportada te llaman en absoluto cuando lo miras. Lo que pasa es que era el unico en castellano que encontre en el hostel de Siem Reap, asi que a por el. Y menudo sorpreson, el libro esta de putisima madre.
Esta ambientado en la Inglaterra del siglo XIV. Una mujer decide contratar a un fraile para que escriba sus memorias. En aquel tiempo pocos sabian leer, escribir, y el papel de las mujeres estaba totalmente en un segudo plano. Pero nuestra protagonista, Margaret, se resiste a que esto sea asi. No en un rol de revolucionaria, sino que desde la inocencia no comprende por que las feminas tienen ese papel tan restringido.
El libro va de sorpresa en sorpresa, pero como acaba, como finiquita la autora el libro en las tres ultimas paginas, si que me ha dejado impresionado. Si teneis la oportunidad, no lo dudeis. Muy bueno.
Ahora me pongo con uno que me ha dejado Nevado, de Almudena Grandes, titulado "El corazon helado".  A ella le ha encantado, vamos a ver!

3 comentarios

Natxo de Niro -

Kura, esa peli la vi el año pasado en el Festival internacional de cine de San Sebastián, y tal y como muy bien dices es muy recomendable. Yo os la recomiendo también.

Raúl PREACHERMANN Arkaia -

Saludos, Kastrol. Ya que nos recomiendas un libro, yo os recomiendo una película. El background del filme es el mismo que el del libro: es decir, no la conoce ni Blas, pero es cojonuda.

Un abrazo.

El Kura.


http://emmas-glueck.pandorafilmverleih.de/

rosa -

Hola amigüito!
Recibí tu postal de Thailandia :-)) Qué envidia me das!!, gracias por acordarte de mi.Se bueno, je, je...