Blogia
Basurde Xiao Long

Libros: ¨Mañana es otro mundo¨ -J.L. Rod-

Libros: ¨Mañana es otro mundo¨ -J.L. Rod-

Este libro lo empecé y lo terminé en el avión de Singapur a Paris, el 22 de diciembre de 2015. Me lo descargué 1 día antes de Amazon.es. El precio en formato digital fue de 0,94€. En papel en las librerías cuesta 17€. Sí, habéis leído bien, existe esa grandísima diferencia.

 

El libro se sale, es buenísimo y lo recomiendo a cualquiera que esté buscando algo divertido para leer.

 

Estas dos pruebas aporto para apoyar la recomendación.

- Lo terminé en un día.

- Después en España compré un par de ejemplares en papel para regalar en Navidad.

 

Esta novela negra es la segunda en la saga de las aventuras del detective Pat MacMillan. La anterior es ¨La suerte de los irlandeses¨ que también me pareció fantástica. Hay una tercera por salir, ¨Un mal día lo tiene cualquiera¨, y esperemos que lo haga pronto.

 

Este es el argumento de la novela:

 

¨Tras convertirse en un fenómeno editorial con La suerte de los irlandeses, el guionista de Hollywood J. L. Rod regresa a las librerías con la segunda novela negra protagonizada por el carismático Pat MacMillan. En esta ocasión tiene que resolver un caso complejo y lleno de peligros en el atractivo mundo de las bodegas de Jerez de la Frontera.

 

Tras abandonar el CNI, MacMillan vive retirado en un pueblecito de la costa de Cádiz, consagrado a su huerto y sus perros, y se gana modestamente la vida con trabajos puntuales como investigador privado. Todo es calma y placidez, o al menos lo parece, hasta que conoce a la exquisita y amabilísima señora Donnelly, matriarca de una de las grandes familias vinícolas de Andalucía, quien le encarga investigar la muerte de su hija Nora, salvajemente asesinada unos años atrás.¨

 

Podéis seguir el orden leyendo primero ¨La suerte de los irlandeses¨ y posteriormente ¨Mañana es otro mundo¨, pero no es necesario porque son completamente independientes. 

 

0 comentarios