Blogia
Basurde Xiao Long

Viernes, 12 de enero de 2024 – Quedada con Arch y Melody en Delhi.

Viernes, 12 de enero de 2024 – Quedada con Arch y Melody en Delhi.

Trabajé en una escuela llamada Rock Hill High School, en Carolina del Sur (EEUU), de 2002 a 2005. Allá trabajaba Arch, quien había sido durante 25 años militar del Ejército del Aire de Estados Unidos y que en aquella época trabajaba como instructor del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva Junior (en inglés The Junior Reserve Officer Training Corps = JROTC). JROTC es un programa federal patrocinado por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en escuelas secundarias que inculca valores castrenses a los jóvenes cadetes que tomaban esta asignatura. Durante aquellos tres años hicimos buena amistad.

 

Después de Carolina del Sur fui a trabajar a Dubái y en febrero de 2007 volvimos a juntarnos en esa ciudad Arch y su mujer Melody, que pasaron de visita, y un servidor.

 

Ayer, casi 17 años después de aquel último encuentro, volvimos a vernos. Esta simpática pareja no para de viajar, siempre están de un lado para otro. Su último destino vacacional es India y quedamos en Nueva Delhi. Después del cole, a las 4:30 pm, pasé a recogerles por su hotel (The Suriyaa) y me los llevé a ver la Tumba de Humayun y un espectáculo de bailes, luces y sonido que se representa cada noche en el Fuerte Rojo, Jai Hind.

 

¡Un placer volver a coincidir! Espero que nos veamos pronto en algún otro país y que no tengan que pasar otros 17 años para ello.

0 comentarios