Blogia
Basurde Xiao Long

Mira lo que estoy leyendo.

Mira lo que estoy leyendo.

3 fotos aquí

 

Esta semana ha aparecido este cartel en la puerta de mi clase:

 

------------------------------------

 

¨Mira lo que estoy leyendo.

Sr. Castro

 

Primero, me encanta este autor. Es de España pero ha escrito muchos libros relacionados con India como ¨El sari rojo¨, ¨Era medianoche en Bhopal¨, ¨Pasión india¨o ¨Las montañas de Buda¨. ¨A flor de piel¨ tiene lugar en 1803 y trata sobre una expedición para llevar la recién descubierta vacuna de la viruela de España a América.

 

¨A flor de piel¨ de Javier Moro.

 

------------------------------------

 

Es una iniciativa de la gente de la biblioteca del cole. Nos preguntaron a los profesores qué estamos leyendo en este momento y de ahí han surgido estos posters. ¡Me encanta la idea!

0 comentarios