Blogia
Basurde Xiao Long

Libros: ¨Viaje al centro de la Tierra¨, de Julio Verne.

Libros: ¨Viaje al centro de la Tierra¨, de Julio Verne.

Después de que los dos últimos libros con los que me puse me dejaran un poco indiferente, me apetecía ir a lo seguro y leer algo fácil y entretenido. Había leído de Julio Verne un par de títulos, ¨El faro del fin del mundo¨ y ¨La vuelta al mundo en 80 días¨, y me gustaron, así que a por otro título del escritor francés.

 

Como con el final de curso me apetece gastar pocas neuronas he ido a por una edición que se describe como ¨actualizada, ilustrada y adaptada a partir de 9 años¨. Perfecto, una novela de aventuras fácil de leer, que es lo que necesito. Así la describe Amazon.es:

 

¨El profesor Lidenbrock y su sobrino Axel descubrirán un mundo subterráneo, con mares, bosques y animales antediluvianos.

 

¿Sobrevivirán a su peligroso encuentro con dinosaurios gigantes, poderosas tormentas y seres misteriosos?¨

 

La he leído en un tris y he pasado un buen rato.

Ahora me pondré con ¨Un capitán de quince años¨, del mismo autor, misma editorial. La editorial es Editorial Molino y es parte de la colección «Inolvidables». De Julio Verne tienen publicas estas ediciones para el público más joven:

-Dos años de vacaciones.

-La vuelta al mundo en 80 días.

-Viaje al centro de la Tierra.

-Veinte mil leguas de viaje submarino.

-Cinco semanas en globo.

 

También ¨La isla del tesoro¨, de Robert Louis Stevenson, títulos de ¨Enid Blyton¨, ¨Los tres investigadores¨ y ¨Los Hollister¨, colección muy mítica que tenía en casa de pequeño y que me encantaba. Estos son los títulos, que a más de uno nos traerá recuerdos:

-Los felices Hollister.

-Los Hollister van al río.

-Los Hollister en el Castillo de Roca.

-Los Hollister y las monedas de la suerte.

-Los Hollister y el ídolo misterioso.

-Los Hollister en Suiza.

 

¡Recuerdos desbloqueados!

 

0 comentarios