Blogia
Basurde Xiao Long

Libros: “Abierto toda la noche” –David Trueba-

Libros: “Abierto toda la noche” –David Trueba-

Al viaje de Semana Santa me llevé un par de libros. Comencé “El jinete polaco” de Antonio Muñoz Molina. Fue Premio Planeta en 1991, pero leía y leía y no me enganchaba. Así que decidí empezar el otro.

 

“Abierto toda la noche” me lo terminé en menos de 24 horas. Lo empecé por la noche en un hotel y lo terminé en el tren camino de Agra al día siguiente. Es una divertida historia sobre los miembros de una familia, a cada cual más peculiar. De vez en cuando no podía evitar reírme en el tren y los pasajeros flipaban. Muy recomendable. Además he aprendido cosas, como lo que es el Síndrome de Latimer  ;-)

 

Después de esto quise retomar el otro libro, pero imposible, así que me he hecho un experto en India y Pakistán porque lo único que me quedaba para leer eran las guías de viajes  ;-)

0 comentarios