Blogia
Basurde Xiao Long

Elecciones Generales 23 Julio 2023 – Voto en el consulado español de Nueva Delhi.

Elecciones Generales 23 Julio 2023 – Voto en el consulado español de Nueva Delhi.

10 fotos aquí.

 

Los residentes en el extranjero tenemos hasta hoy día 20 para votar en los consulados para las Elecciones Generales del 23 de Julio. La documentación me ha llegado con tiempo, las papeletas también (si no te las podías descargar por Internet), así que sobre las 2:30pm me he pasado por el consulado de España en Nueva Delhi a depositar mis votos (para el Congreso y el Senado). Proceso sencillo, nada que ver con la molestia que era el llamado ¨voto rogado¨, bastante ineficaz.

 

El 9-10 de septiembre se celebra en Nueva Delhi la Cumbre de Líderes del G20. España no es parte de ese grupo, pero el que sea nuestro presidente (investido o en funciones) acudirá en calidad de invitado. Esperemos que para entonces haya gobierno y que el que venga a India sea la mejor opción para todos y gobierne para los que le han votado y para los que no.

1 comentario

Basurde -

Parece que el Presidente de España se pierde el G-20 por Covid:

A día de hoy, después de estas elecciones, seguimos teniendo presidente en funciones. Es Pedro Sánchez, pero se pierde el G-20 por Covid: https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1699852617025716630