Blogia
Basurde Xiao Long

Boda de Shavy y Venkatesh en Lodhi Colony (Nueva Delhi, India) - 4 de febrero de 2024.

Boda de Shavy y Venkatesh en Lodhi Colony (Nueva Delhi, India) - 4 de febrero de 2024.

Hoy he tenido el placer de asistir a mi quinta boda en Nueva Delhi.  

 

La primera fue la de Anika, la hija de Ms. Phulit, y Simarpreet, el 20 de noviembre de 2020.

 

El mismo día un año después me coincidieron dos bodas el mismo día:

-La de Arushi, hija de Ms. Anita, y Ashish.

-La de Karishma y Satye, un estudiante al que le di clase de español en Dubái hace más de 17 años.

Me pasé por las dos.

 

El 4 de febrero de 2022 asistí a la boda de Priyanka con Sanju.

 

Hoy domingo 4 de febrero de 2024 ha sido la boda de Shavy, segunda hija de Ms. Anita, con Venkatesh.

Se ha celebrado en NDMC Barat Ghar (Block-4, Fourth Avenue Road, Lodhi Colony) y la recepción empezaba a las 8 de la noche. Allá me presenté con la Royal Enfield. Estuve un rato charlando con gente que conocía y a una hora prudencial me retiré. Hablando posteriormente con uno que había asistido me dijo que había llegado a casa a las 6 de la mañana. La razón es que es durante la madrugada cuando se llevan a cabo los rituales más importantes de las bodas indias. No vi ningún guiri en la boda.

 

¡Un honor que te inviten! Les deseo lo mejor para el futuro.

0 comentarios